martes, 18 de mayo de 2010

NO APTO PARA TRISTES

Hay días en los que parece que se tuerce todo, en los que pocas cosas te salen bien. Cuando parece que todo va bien, que vas consiguiendo tus metas siempre hay algo que te hace caer de nuevo, llega un momento en el que ya no sabes que hacer, porque ¿que solución hay? Si ni yo confío en lo que hago ¿cómo lo van a hacer los demás?.

Momentos de muchas dudas, cientos de preguntas se te agolpan en la cabeza y una sola respuesta a la que tienes miedo escuchar...

Piensas que la mejor solución es largarte y empezar de cero toda tu vida, ese pensamiento lleva mucho tiempo en mi cabeza pero por varias circunstancias de la vida aún no lo he echo, no me importa haber retrasado esta decisión porque la razón es la más importante ahora mismo y sé que tarde o temprano lo haré, necesitaría una motivación muy grande para no largarme.
A veces no sé si el mundo se ha vuelto loco o soy yo la que ha cambiado, hay momentos en los que me siento sola, tengo apoyo de la gente que más quiero pero no voy por ese sentido, en la frase que más pienso es "la soledad es estar rodeada de gente pero pensar sólo en el que te falta"
Pensar en una persona que no tiene ni idea de lo que sientes y que nunca te corresponderá, te ilusionas y cuando vuelves a la realidad piensas "pero que idiota eres".
Pero esa no es la única razón, te vas planteando tu vida y no ves nada claro.
Poco a poco te vas hundiendo en silencio, crees que nadie se dará cuenta si te ven reir pero llega un día en que ni la mejor de tus sonrisas puede disimular como te sientes ya que tú no eres la misma.
Ahora más que nunca me aferro al titulo de mi blog "Quizá toque esperar pero la espera tendrá fruto"

miércoles, 5 de mayo de 2010

RECUERDOS DE INFANCIA

Hoy voy a dedicar mi blog a los recuerdos de la infancia, a dibujos animados, canciones infantiles, etc...
Para empezar la serie de dibujos que era mi favorita, Heidi, me sentaba en el sillón y no había manera de moverme hasta que no terminara jajaja, de chiquitita me llamaban así por los coloretes que siempre tenía como ella.


Otro de los dibujos que me encantaban eran Jacky y Nuca, pero que ositos más monos!! jajaja



Y quién no recuerda los Fraggle Rock? Eran buenísimos, aún hoy sigo buscando peluches de ellos.



El pequeño Koala Mofli ojito... lo que me hizo llorar, es que se me antojo un koala al verle vale? jajaja.




También tenemos Marco, los dibujos que más traumas infantiles a creado en la historia jajaja. Es que con sólo oir la canción dan ganas de cortarse las venas... jajajaja




Dartacán y los 3 mosqueperros, que recuerdos... A ver quién es capaz de ver el vídeo y no acabar cantándola...




Sailoor moon también lo veía mucho, que gatito más mono tenía oooh!




Con mi hermano veía mucho Ranma y reconozco que me sigue gustando y tengo guardados todos los capítulos jajaja.




Por spuesto que no podía faltar Barrio Sesamo y esa canción que tanto hemos cantado mi niña Steffy y yo.




Hay muchísimos que no digo pero sino no terminaría nunca, os dejo un vídeo con muchos recuerdos más. Si os he echo volver a vuestra infancia por unos minutos es que aún lleváis a ese niño dentro, nunca lo perdáis.