sábado, 6 de septiembre de 2008

2 DIAS MUY BUENOS










Jueves día de concierto, a las 9 mi madre y yo "nos fuimos pa' Alovera" a ver a ese gran maestro, Jose Luis Figuereo Franco "El barrio". Cuando llegabamos había una fila de coches increible, llegaba la caravana casi hasta la nacional, gente muy distinta que les unía una misma persona.





Aparcamos al lado de Ofiservice, muchísima gente andando con sombreros negros, yo decía






"Pero donde va toda esta gente pues quien toca? " jajaja.






Cuando llegamos al campo de fútbol había muchísima gente pero la organización fue muy buena ya que no tuvimos que esperar nada, una vez dentro buscamos nuestro sitio para poder ver, hacer buenas fotos y videos. Vimos a Yoli,compañera de mi madre, iba guapísima, era la primera vez que salía sin su niño y se notaba que le echaba de menos. Después vino otra vez con Pilar, una ex-compañera de Ofiservice que la operaron de lo mismo que a mi madre. Cuando estabamos allí un rato vino Rosana con su amiga Ana, ya estabamos deseando que empezara, por fín se apagaron las luces y sonó la canción que más me gusta del cd "Quien soy", un comienzo cojonudo, cuando terminó la canción mi madre desapareció, yo pensaba que se había ido a hacer fotos delante pero Rosana me dijo que tenía la cámara ella así que pensé que se había agobiado y se había ido a la parte de atrás, al poco tiempo apareció por un lado y me puso el sombrero que me acababa de comprar, como me gustaba, lo quería desde hace mucho tiempo. El concierto fue buenísimo, cantaron Trucos, Amor de Géminis, El comienzo, un popurri de varias canciones, Rencor!! como me gusta esa canción, es mi favorita, muchas canciones más y mucho pero que mucho flamenco. Se despidieron por primera vez y volvieron con Pá Madrid, el campo de fútbol se vino abajo, para terminar esa canción que nos dejó con ganas de mucho más, que te arranca a bailar, Orgullo barriero! Me encanta esa canción. Terminó el concierto, yo me quedé con ganas de más, la verdad es que volvía encantada aunque creo que sobraba un poco de flamenco y haber metido canciones como Quiereme, pero bueno, que aun así me encantó, no dudaría en volver a pagar 20 euros para verle de nuevo.















Ayer Viernes, cena con mis compañeros, nos juntamos en mi casa 11 personas y Kira jajaja, ibamos a hacer barbacoa pero el tiempo no lo permitió asi que preparamos la mesa con pinchitos y algo de cena. Lo pasamos genial, la verdad es que tengo unos compañeros cojonudos. Después de cenar nos pusimos a jugar al singstar, nos reímos muchísimo, se hicieron muy pocas fotos pero hay muchos recuerdos, Carlos por ejemplo cogió el toro pequeño que tengo encima de la tele y se pusó a hacerle recortes jajaja, esta como una cabra ese tio, yo en el curro no hay día que no me ría con él. Luego Pablo se puso a hacerla masajes a Kira jajaja, la perrilla encantada! Después de todo nos subimos todos a hacernos fotos a la terraza menos Sinchi porque se fue antes. Al entrar de la terraza yo iba hablando con Mar y al ir a cerrar la puerta apareció Carlos y me pegó un susto.... yo pegue un chillido y él se empezó a reir a carcajadas, antes de irse me dijo "Ya sabes, mira siempre detrás de las puertas" y yo le dije," Tú mira siempre detrás de tí" jajaja.


Fue una noche genial, ójala se repita pronto porque siempre que nos juntamos hay risas aseguradas.




Sólo me queda decir que quedan 21 días y ya tengo los billetes a Málaga!! Ya queda menos....

1 comentario:

mary dijo...

que dos dias mas buenos, todo lo bueno lo he vivido contigo y lo que nos queda, bueno ya queda menos para el 27 y alli estaremos. besos