
Antes eramos 6 chicas en el almacén pero ahora sólo quedamos Mar y yo que la verdad es que si me faltara ella yo no seguirá allí.
Todos los Viernes ibamos a comer todo el almacén juntos y cuando salíamos de currar íbamos a tomar algo, estabamos mucho más unidos.
Este verano lo hemos pasado genial, entró Carlos, un chico de Yunquera con el que nos reíamos un montón y echabamos guerras de agua a partir de las 12 mas o menos. Acababamos empapados, parecía que todo se volvía a parecer a lo que era antes, quedamos un par de veces, una para cenar en casa de Sintxi y otra en mi casa. Yo pensaba que solo era el principio, pero en Septiembre despidieron a Carlos, decían que no había trabajo, mentira pero bueno... Allí todos le echamos de menos porque creaba muy buen ambiente entre todos, en el tiempo que ha estado allí nunca le he visto quejarse por nada, curraba muy bien, nadie entendió que decidieran echarle.
De un tiempo a esta parte todo esta muy cambiado, exigen que se cumpla un código de conducta que tenemos allí pero ellos son los primeros en saltarselo, todos los meses tenemos una reunión con los jefes hablando sobre como van las cosas en el almacén, como nos llevamos todos...
Toda una pantomima, sólo dicen la verdad 4, y siempre los mismos, yo antes siempre decía algo pero últimamente me parece absurdo hablar, sólo me dan ganas de decirles que no todo es tan maravilloso como se pinta ni todos nos llevamos tan bien como se dice, que deberían de quedarse un par de días por allí para que comprueben lo que digo.
En fin que en Alovera según se dice somos el mejor almacén por como se trabaja, pero a la vez somos los que más olvidados estamos.

Mar y yo estamos preparando y revisando los pedidos, cada día nos meten prisa para que lo terminemos cuanto antes para poder cargarlo pero a la vez hay que revisarlo bien. Siempre se ha dicho que la revisión es lo primero y lo más importante pero si fuera realmente así revisariamos sin que nadie nos mareara de un muelle a otro. Muchas veces nos sentimos como si quisiera putearnos para que nos fueramos de allí por como nos trata, el lo niega pero eso es porque no se ha puesto en nuestro lugar nunca, lo que más me molesta es que lo ha echo siempre.
Menos mal que nosotras tratamos de llevarlo con humor pero nos reimos por no llorar. Dicen que valoremos lo que tenemos por la crisis y tal, estoy de acuerdo pero que ellos también valoren lo que tienen porque no van a encontrar a 2 tontas como nosotras tan facilmente.
Muchas veces te planteas que en el paro estarías mejor que allí pero da miedo. A mime ha costado mucho encontrar un trabajo "estable" y ahora que lo tengo no lo quiero perder, quizá solo sea una mala temporada, no lo sé, espero que sí y que poco a poco vuelva a ser el almacén que yo conocí al que cada día iba tan contenta.
2 comentarios:
Me acuerdo cuando me contabas lo bien q lo pasabais y aun asi salia el trabajo, cuando se van a dar cuenta los jefes que cuanto mejor sea el trato mejor saldra el trabajo y los operarios no dudan en quedarse el dia que hace falta. mucho ánimo. besos
Una de las cosas que mas valoro en el trabajo es la compañia, tengo la suerte de que no tengo compañeras tengo amigas, y eso hace que todo sea mucho mas facil, me gusta como nos llevamos entre todos, es genial, con unos mas que con otros pero en general bien.
Ojala todo se pase pronto y algun dia volvais a tener esa superpandi, alli en la ofi mira nos quedamos solas pero por que se quedan las chicas embarazadas..... cualkier dia me dejan sola jjaja, un abrazo guapa.
Publicar un comentario