El Viernes noche de cena de empresa con mis compañeros. A las nueve y media quedamos todos en el Pombo II, un pequeño restaurante en aguas vivas.
De primero unos entremeses frios, ensalada de aguacate con gambas, pimientos de piquillo rellenos y sopa de marisco, cada uno eligio uno de esos platos que estaban muy completos y muy grandes, la ensalada era enorme!!
De segundo cordero o entrecot, yo elegí el cordero y cuando me trajeron el plato me quede alucinada, era una pata entera con muchas patatas, la gente se quedo alucinada.
Después estaba bailando a mi bola cuando empezaron a sonar unas notas inconfundibles, busqué a Rosana porque sé que la encanta, era Por verte sonreir de La Fuga, es que es tremenda esa canción!! Baile como nunca, me lo pasé genial, hacia tiempo que no me reía tanto y lo pasaba tan bien. El ambiente era muy bueno la verdad.
Con mi rubia me partía de risa, el camino en el coche del restaurante al Lío fue divertidisimo, nos reíamos de cualquier cosa, el vino ayudó un poco, pero q coño! es que somos así jajaja.Fue una noche genial, hay ganas de repetir y creo que no será a mucho tardar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario