domingo, 21 de diciembre de 2008

CENA NAVIDAD 2008

El Viernes noche de cena de empresa con mis compañeros. A las nueve y media quedamos todos en el Pombo II, un pequeño restaurante en aguas vivas.

De primero unos entremeses frios, ensalada de aguacate con gambas, pimientos de piquillo rellenos y sopa de marisco, cada uno eligio uno de esos platos que estaban muy completos y muy grandes, la ensalada era enorme!!

De segundo cordero o entrecot, yo elegí el cordero y cuando me trajeron el plato me quede alucinada, era una pata entera con muchas patatas, la gente se quedo alucinada. De postre tarta que no sé de que era, sólo sé que llevaba algo de canela, yo apenas la probé porque no me gustó mucho.
En el restaurante nos reímos un montón con las tonterias de cada uno, hicimos un montón de fotos, Pedro intentó pasarnosla por el bluethoot de su cámara jajaja, Mar y su pata de cordero, yo con mi pepinillo jajaja. En fín que nos reímos muchísimo.
Después nos fuimos al Lío, en la zona Dalí, yo nunca había estado allí y la verdad es que al principio me gustó mucho porque no había mucha gente y la música estaba bien. Miré hacia la puerta y ví a Bea entrar y fui a saludarla, ya saludé a los demás compañeros de mi madre, me hizó mucha ilusión verlos pero yo pensaba, aquí falta alguien....y aparecií Rosana y Eva, que encanto de chicas, Eva me pegó un abrazo que casi me deja sin aire jajaja, pero me encantó como me saludaron todas. Yo a las que más conozco son a Bea, Rosana y Eva, me gustó muchísimo verlas por allí, pensé que si mi madre hubiera salido nos habríamos encontrado por allí.


Después estaba bailando a mi bola cuando empezaron a sonar unas notas inconfundibles, busqué a Rosana porque sé que la encanta, era Por verte sonreir de La Fuga, es que es tremenda esa canción!!
Baile como nunca, me lo pasé genial, hacia tiempo que no me reía tanto y lo pasaba tan bien. El ambiente era muy bueno la verdad.

Con mi rubia me partía de risa, el camino en el coche del restaurante al Lío fue divertidisimo, nos reíamos de cualquier cosa, el vino ayudó un poco, pero q coño! es que somos así jajaja.
Valen, mi compañero de batallas, estaba guapísimo, ya le dijo Mar que nos habiamos enamorado de él jajaja.
Pedro, lo que me pude reir con él, esta como una cabra!!
Fue una noche genial, hay ganas de repetir y creo que no será a mucho tardar.











No hay comentarios: