Hoy nos visitan los Reyes y nos dejan nuestros regalos. Es la noche más mágica de todo el año, los Reyes después de leer los millones de cartas que han recibido preparan sus grandes sacos y se ponen en marcha en sus camellos en compañía de sus pajes para echarles una mano. Recuerdo que mi madre de pequeña me contó que de pequeños se despertaban todos los hermanos para ir a ver los regalos pero que una noche se levantó ella sola antes de tiempo y desde la puerta vió como uno de los reyes magos estaba dejando los regalos. A mi me llenó de más ilusión si cabía aunque pensé que si yo me levantaba y ellos me vieran ya no me dejarían regalos porque ahi acabaría la magia.
Sin duda quienes más lo disfrutan son los pequeños, escriben su carta con mucha emoción, procuran hacer menos trastadas para que les traigan todas las cosas que han pedido y si hacen alguna ya estan los padres para decirles que si no se portan bien le traerán carbón.
Por fín llega el dia 5 de Enero, van a ver la cabalgata para recibirles y recoger muchos caramelos, después van a su casa y se meten en la cama con mucha ilusión y duermen como angelitos esperando a que llegue la mañana siguiente.
Al despertar van corriendo al salón gritando "¡HAN VENIDO LOS REYES!" Y abren sus regalos rápidamente, a veces el regalo no es lo que pidieron o lo que esperaban pero acaban disfrutando y jugando con sus juguetes nuevos.

Cuando eres más mayor lo vives menos intensamente pero esa ilusión sigue siendo la misma, sobre todo si hay peques en casa.
Es una noche mágica en la que sobre todo los niños son los protagonistas, espero que hayais sido buenos y que os traigan muchas cosas los reyes ah y cuidado con el roscón que como saques el premio te toca pagarlo ;)
2 comentarios:
siempre me ha gustado el dia de Reyes, nunca olvidare el momento en que os levantabais corriendo para ver los regalos y los gritos que dabais¡mira el baby bebe...!¡mama el barco pirata...!son momentos inolvidables que hacen que siga la magia del dia a traves de los años...besos
PUes si esta noche es de las mas mágicas del año. A mi me gusta mucho despues de cenar nos damos los regalos y yo me pongo de nerviosa.... Bueno este año a pesar de la crisis no han estado mal..........
Un beso guapa!.
Publicar un comentario