Hay días en los que parece que se tuerce todo, en los que pocas cosas te salen bien. Cuando parece que todo va bien, que vas consiguiendo tus metas siempre hay algo que te hace caer de nuevo, llega un momento en el que ya no sabes que hacer, porque ¿que solución hay? Si ni yo confío en lo que hago ¿cómo lo van a hacer los demás?.
Momentos de muchas dudas, cientos de preguntas se te agolpan en la cabeza y una sola respuesta a la que tienes miedo escuchar...
Piensas que la mejor solución es largarte y empezar de cero toda tu vida, ese pensamiento lleva mucho tiempo en mi cabeza pero por varias circunstancias de la vida aún no lo he echo, no me importa haber retrasado esta decisión porque la razón es la más importante ahora mismo y sé que tarde o temprano lo haré, necesitaría una motivación muy grande para no largarme.
A veces no sé si el mundo se ha vuelto loco o soy yo la que ha cambiado, hay momentos en los que me siento sola, tengo apoyo de la gente que más quiero pero no voy por ese sentido, en la frase que más pienso es "la soledad es estar rodeada de gente pero pensar sólo en el que te falta"
Pensar en una persona que no tiene ni idea de lo que sientes y que nunca te corresponderá, te ilusionas y cuando vuelves a la realidad piensas "pero que idiota eres".
Pero esa no es la única razón, te vas planteando tu vida y no ves nada claro.
Poco a poco te vas hundiendo en silencio, crees que nadie se dará cuenta si te ven reir pero llega un día en que ni la mejor de tus sonrisas puede disimular como te sientes ya que tú no eres la misma.
Ahora más que nunca me aferro al titulo de mi blog "Quizá toque esperar pero la espera tendrá fruto"
2 comentarios:
Tienes razon, la vida pone muchas zancadillas y te ha puesto demasiadas y tu te has vuelto a levantar y por eso tienes que seguir, si esa persona no se da cuenta de lo que hay que se joda, el se lo pierde, tu vas a tener suerte y encontrar lo que te mereces que es lo mejor.
el coment anterior no es anonimo es q no me ha dejado identificarme soy solmery jajaja
Publicar un comentario