Fuimos a Los Hueros, un pueblecito que esta al lado de Torres de la Alameda. El viaje hasta allí con muchas risas ya que sabíamos perfectamente donde ibamos jajaja.
Por fín llegamos a la residencia y criadero canino que tiene Esther, una ex compañera de mi madre, nada más llegar nos recibieron dos boxer preciosos que son suyos, eran una pasada.

Esther nos enseñó todas las instalaciones, los tienen muy bien cuidados a todos,me encantó. Hicieron una barbacoa para invitarnos a comer, todo muy rico aunque se pasaron un poco..... Después mi madre y yo nos metimos en una de las jaulas a jugar con los perrillos, era un pastor alemán y sus dos cachorros que son cruce con boxer, eran preciosos, Esther se pasó el día intentando convencer a mi madre para que nos llevaramos 1 de ello
s, yo la seguía el juego aunque sabía que no podía ser, me encantaría haberme traído al menos a uno pero hay que ser consciente de las cosas, ya tengo a Kira, a mi niña y otro perro más sería demasiado pensando en los días que estemos las dos trabajando o fuera, aunque ya la había puesto hasta nombre jajaja.
Al llegar a casa estabamos mi madre y yo riendonos hablando de las fotos y al mirar a la tele nos quedamos impactadas al ver el tremendo accidente del avión de Spanair en Barajas, 153 muertos quizá por la imprudencia de la persona que dió la orden o el visto bueno a que el avión despegara. Se han visto imágenes muy fuertes que espero no volver a ver, todo lo que se ha visto a creado mucha psicosis a personas que iban a volar en los próximos días, es inevitable, yo misma me habría negado al ver lo que pasó. Me han llamado mucho la atención varias historias pero las que mas fueron la de una chica que trabaja en el Samur que se hizo un torniquete a ella misma y salvo a dos de los niños que han sobrevivido. Otra la de una mujer que ha pedido a la cámara si podían grabar un sms, ha enseñado el último mensaje que recibió de su hija diciendo que el avión había dado la vuelta y que aún estaban en barajas. Muchas historias en cada una de las víctimas de este maldito accidente que seguro que nos conmoverían aún más. Mi más sincero pésame a las familias de los fallecidos y espero que los que milagrosamente sobrevivieron se recuperen lo antes posible de las secuelas físicas y psicológicas.
Hoy el día ha sido muy tranquilo, en uno de mis últimos días de vacaciones pero ya llegarán más, en una horas nos vamos mi madre y yo con Luisa a Marchamalo a ver uno de los conciertos, seguramente veamos a Rosana que seguro que lo esta pasando genia estos días.
Con muchísimas ganas de que llegue el 27 de Septiembre, va a ser un día muy especial.
1 comentario:
que bueno,que bien lo pasamos y como dices sabiamos donde ibamos y no nos perdimos...jajaja
tranquila que ya falta menos para el 27, alli estaras.besos
Publicar un comentario