lunes, 18 de agosto de 2008

UNO DE LOS DIAS MAS FELICES DE MI VIDA

Hoy voy a hablar de uno de los días más felices de mi vida, todo comenzó con una llamada de mi madre diciendome: "Silvia, ¿que sería lo que mas te gustaría que pasará en este momento?" Y yo, sin pensar dije: " Buah, que venga Savia a Guada, pero....." Pues si, mi tio Jose había llamado a mi madre para decirla que tocaban el 14 de Diciembre con The Swedish Cocks, amigos de mi tío. No me lo podía creer!! Mis niños, mis ídolos, mis maestros iban a estar aquí!! Hay quien no entiende tanta felicidad pero es que para mi son lo más grande que hay, su música me hace sentir miles de emociones, me enseñan una forma de vida, no sé, el que no siente algo así por la música no lo entenderá nunca.


El día del concierto coincidía con la cena de navidad de mi empresa, evidentemente no fuí.... Por fín había llegado el día, cuando llegue a la sala óxido les buscaba como loca ya que siempre que tocan con más grupos se meten entre el público a escucharlos.



















Primero tocaron The Swedish Cocks, era la primera vez que les veía en directo, son cojonudos, es un directo que merece la pena ver sin duda. Después tocaron Taquicardia, no estan mal pero a mi me aburrían un poco, así que salimos fuera a tomar un poco el aire.



















Cuando volvimos a entrar vino mi tio corriendo a buscarme porque Carlos Escobedo (mi hombre!!) estaba firmando en la puerta, salí como una bala, algo me dejaría por el suelo....jajajaja. Cuando le ví no sabía mas que darle las gracias por venir y por portarse así con nosotros, me firmó la reedición y me hice una foto con él, me dijo que después del concierto nos veriamos en la sala tomando algo, yo flipando!! Aún estaba en mi nube "azul" jejeje, y mi prima me dijo que me había echo un video mientras estaba con él, se quedó impresionada de lo majo que es, es un tio muy sencillo, es como si estuvieras hablando con cualquiera que te has encontrado en la calle, por eso me gustan tanto, porque todos son así de sencillos, no te hacen sentir fan, te hacen sentir parte del grupo, de su música, no cualquier cantante o grupo son así. Después de eso mi tio me estuvo diciendo que había estado con él hablando en los camerinos y le dijo que eran muy buenos los Swedish, también me dijo que le había caido genial, que era un tío muy majo.

























Por fín empezó el concierto de Savia, yo , como no, estaba en primera fila, el primero en salir fue Jose Pereira a la batería, después Jesús Púlido y Fernando Lamoneda y por último el gran poeta Carlos Escobedo, a mi me temblaban hasta los lunares, disfruté como una enana, estaría todos los días viéndoles, es que son los más grandes, se meten al público en el bolsillo con los primeros acordes. Empezaron con Llama Dios, una canción con una letra muy profunda, Quiero ser yo fue la que siguió con la instrumental Desértico. La tercera canción es MI CANCIÓN, es la mejor que hay, Inmortal, si en el disco gusta en directo es alucinante, yo quería que mi madre la escuchara en directo porque también la gusta muchísimo. No más lágrimas y Edén fueron las siguientes. Cuando empezó Sirenas yo estaba en una nube, esa canción a mi me dice mucho, quizá si os pararais a escucharla entenderiais lo que digo. Agua para tu sed, que peazo de canción!!! Despues Laberinto y seguido un recuerdo de Sôber, Diez años, la gente se volvia loca al escucharla de nuevo, Sôber ha marcado sin duda un antes y un después. Insensible, el primer single del primer cd de Savia, como me gusta esa canción, y para terminar Derrotado, el primer single del segundo cd. Carlos tuvo un par de detalles durante el concierto conmigo que no olvido, claro, cuando empezó el concierto me reconoció y me saludo con una miradita...ains, y cai al terminar el concierto dijo que se iban a despedir, que ya había terminado y yo grité como una loca NO!!! jajaja, el me miró y me dijo " ah no? " y yo con carita de pena le dije que no, el me sonrió y tocaron 3 canciones más.

















Cuando terminó el concierto salimos a la sala de fuera y allí estaba Jose Pereira, hable muy poco con él y me hice una foto con él, Jose parecía que le sorprendia que alguien les admirara, como ya he dicho son muy sencillos, recuerdo que Fer dijo que porque les dabamos las gracias después de un concierto o de un disco, que las gracias nos las daban ellos a nosotros porque si no fuera por nosotros ellos no estarían ahí.


















En fín, que el concierto ya pasó, estoy deseando volver a verles, tienen un directo que engancha, muchos diran que soy muy cansina con Savia, pero sabeis que? Me da igual, me encanta, nunca dejaré de decir que como ellos no hay nadie! Fue uno de los días más felices de mi vida. Mi madre estaba con los últimos efectos de su última sesión de quimio y aún así bajó al concierto para verlo conmigo, estoy muy agradecida que lo haya echo porque quien mejor que con ella para cumplir parte de mi sueño. Ahora sólo me queda esperar a que llegue el próximo concierto para alucinar con Fragile en directo, para flipar con estos chicos y para, como no, volver a actualizar en mi blog con nuevas fotos.
1 beso

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Haber si para el proximo puedo ir a verlos y me engancho yo tambien, saludos.

mary dijo...

pues veras el dia que te espera el proximo 27 de septiembre en Malaga, va a ser grande grande...besos

mary dijo...

No me tienes que agradecer nada, te lo mereces eso y mas por ser como eres, por ser tu,mi hija, mi amiga, mi confidente...te quiero