Mirara al lado que mirara había algo que me llamaba la atención : Honda CBR de todos los colores, Suzuki GSXR en negro y otras en azul y blanco, esta en particular es la moto que yo quiero, me encanta, en mi garaje hay una aparcada en blanco y plata preciosa!! Cada vez que pasamos con el coche la tengo que decir algo jajaja. También había Kawasaki Ninja, Yamaha R6, y varias choper preciosas!!
Antes de que bajaran mi madre preguntó a uno de ellos hacia donde iban, iban a la sierra, no recordamos el pueblo pero era en dirección a Humanes así que hemos cogido el coche y nos hemos bajado a su encuentro, hemos echo varias fotos y los moteros nos han saludado, nos pitaban y varios de ellos le han dado gas al pasar por nuestro lado, a mi me temblaban las piernas solo de oirlo!!
Aqui os dejo un video que espero que os guste, lo grabó Steffy con la actuación especial de Pe jejeje.
Me encanta todo lo que rodea al mundo de la moto, la complicidad que hay entre ellos, lo que se respira en una concentración es inexplicable, ójala algún día les quiten ese cartel de locos que les colgaron hace tiempo y por fín se acabe con esos malditos mutiladores que cada año mata a muchísimos moteros "los guardaraíles".

1 comentario:
que caña de motos a cual mas buena a ver si el año que viene me llevas en la tuya. besos
Publicar un comentario