Hoy como no sé de que actualizar voy a hablar un poco de mi.
Nací un 11 de junio hace 25 años,viví hasta los 12 años en Torrejón de Ardoz, tengo vagos recuerdos de mi infancia, como cuando mi madre me cantaba para dormirme "buenas noches" de camilo sexto, "mi gitan
ita" y "te voy a contar un cuento" de tijeritas, también recuerdo los juegos con mi hermano, yo con las barbies y el con los caballeros del zodiaco o los muñecos de oliver y benji. De esa persona que se hace llamar "padre" no tengo ningun recuerdo, sólo desprecios y malas contestaciones, quizá mi mente haya bloqueado los buenos recuerdos o simplemente no existen, por esa razón yo le llamo donante, es lo único que ha echo en mi vida.



Nací un 11 de junio hace 25 años,viví hasta los 12 años en Torrejón de Ardoz, tengo vagos recuerdos de mi infancia, como cuando mi madre me cantaba para dormirme "buenas noches" de camilo sexto, "mi gitan
ita" y "te voy a contar un cuento" de tijeritas, también recuerdo los juegos con mi hermano, yo con las barbies y el con los caballeros del zodiaco o los muñecos de oliver y benji. De esa persona que se hace llamar "padre" no tengo ningun recuerdo, sólo desprecios y malas contestaciones, quizá mi mente haya bloqueado los buenos recuerdos o simplemente no existen, por esa razón yo le llamo donante, es lo único que ha echo en mi vida.
Cuando yo tenía 12 años nos vinimos a vivir a Guadalajara, aquí he vivido de todo, cosas muy buenas y muy malas de las cuales se aprenden muchísimas cosas, aprendes a valorar más las cosas y a la gente que te rodea.
Lo peor que me ha pasado a sido el cáncer de mama de mi madre, ella sola se localizó un bulto, recuerdo que a por los resultados fue con mi hermano, yo estaba trabajando y estaba histérica. Cuando me llamó mi madre y me dió la noticia yo me hice la fuerte y la dije que no pasaba nada, que ibamos a por ello y punto, por dentro estaba destrozada, mi pilar, la persona que más quiero en esta vida tenía un cáncer, se me pasaba de todo por la cabeza, tenía pánico de perderla pero también sabía que no me podía permitir venirme abajo, ahora lo que tenía que hacer era apoyarla y darla fuerzas para superarlo. El 11 de octubre la operaron, que día más largo, yo recuerdo estar en la sala de espera con mi amiga Carmen hablándome todo el rato para intentar que no pensara en nada y en frente a mi hermano con mi tio Jose, mi hermano estaba de los nervios, cada vez que se abría la puerta para llamar a los familiares nos daba un vuelco el corazón y mi hermano y yo nos mirabamos como diciendo "aún nada". Cuando la doctora salió a llamarnos mi hemano acababa de salir a fumar un cigarro, me dió mucha pena porque sé que él quería estar ahí y estaba tan preocupado como yo, pasé con mi abuela que a sido el único momento en el que ha estado durante el proceso de recuperación, nos dijo que todo había salido bien, yo respiré tranquila, ya sólo tenía ganas de que saliera y poder verla, esas horas fueron eternas, estuvimos todo el tiempo acompañados, Belén y Espe estuvieron allí, se portaron de lujo, Carmen, mi amiga también estuvo hasta que subieron a mi madre a la habitación, les agradezco muchísimo lo que hicieron por mi madre. Por fín, después de muchas horas se abrió la puerta por donde salen de la sala de recuperación y mi abuela dijo "esa es mi niña", se me ha quedado grabada esa frase, sé que aunque se ha portado muy mal con ella la quiere pero la lástima es que no se lo ha demostrado nunca. No puedo olvidar la mirada de mi hermano cuando la vió,
sonrio y sus ojos se llenaron de tranquilidad. Nada más subir a la habitación como es lógico todo el mundo quería verla, mi madre aún estaba bajo los efectos de la anestesia y entre dientes dijo "que pasa, que no teneis casa?" Yo me reí, es que hasta drogui tenía sentido del humor. Los días fueron muy pesados y mucha paliza de subir y bajar aunque pasaba casi todo el día en el hospital porque no me quería separar de ella, muchísimas visitas, sobre todo de sus compañeras que se han portado de lujo, un día estabamos paseando por el pasillo y llevaban un gran ramo de flores a una habitación, mi madre dijo "joer, que ramo más bonito le traen" Ese ramo era para ella de sus compañeras, como la gustó, era precioso! Por fín la dieron el alta, tenía visita de Rosana, una compañera y un compañero más, lo siento pero no recuerdo sus nombres. Rosana nos trajo a casa, es un encanto de chica, se a preocupado muchísimo por mi madre y eso se lo agradezco un montón, la verdad es que sus compañeras han sido sin duda una parte muy importante en su recuperación y no tengo palabras para agradecerles todo lo que han echo. En estos momentos te das cuenta de quien merece la pena. Para mi mi mayor apoyo a sido Mar, mi rubia favorita!! Ella también ha pasado por la misma enfermedad con su madre y me ha ayudado muchísimo, me ha animado y me ha echo reir cuando me veía preocupada, con cada sesión de quimioterapia tenía llamadas suyas para ver como estaba y si necesitabamos algo, sin duda alguna sin ella no habría podido llevarlo igual. De las compañeras de mi madre también he
recibido ese apoyo porque con sólo ver lo que se preocupaban por ella eso me animaba, Mar, Rosana, Bea, Eva, Pilar, Belén, Espe, Cris, Silvia, Luisa, y un largo etc,siento no nombrar a todos porque no recuerdo todos sus nombres pero sé que se han preocupado y que se han interesado por ella muchísima gente. La quimio fue el peor momento, la veía tan débil, tan vulnerable que lo pase realmente mal, pero siempre intentando que ella no lo notara, sé que muchas veces la regañaba y lo siento pero era la impotencia de no poder hacer nada para que todo eso se pasara. Si hubiera podido elegir lo habría pasado yo antes de que ella lo pasara. Por fín terminó la quimio y empezaron las sesiones de radioterapia, eran mucho menos duros los efetos secundarios y ella se lo pasaba bomba en el
camino con el de la ambulancia, es que esta chica hace amistad en todos los sitios!
recibido ese apoyo porque con sólo ver lo que se preocupaban por ella eso me animaba, Mar, Rosana, Bea, Eva, Pilar, Belén, Espe, Cris, Silvia, Luisa, y un largo etc,siento no nombrar a todos porque no recuerdo todos sus nombres pero sé que se han preocupado y que se han interesado por ella muchísima gente. La quimio fue el peor momento, la veía tan débil, tan vulnerable que lo pase realmente mal, pero siempre intentando que ella no lo notara, sé que muchas veces la regañaba y lo siento pero era la impotencia de no poder hacer nada para que todo eso se pasara. Si hubiera podido elegir lo habría pasado yo antes de que ella lo pasara. Por fín terminó la quimio y empezaron las sesiones de radioterapia, eran mucho menos duros los efetos secundarios y ella se lo pasaba bomba en el Todo terminó con tres toques de campana en la Anderson, por fín, ahora sólo quedaba recuperarse del todo, aún siente cansancio de vez en cuando pero poco a poco todo vuelve a la normalidad, ella esta muy cambiada anímicamente, ve todo más positivo, es más lanzada a la hora de hacer las cosas y la mentalidad la ha cambiado muchísimo, muy pocas veces se siente mal pero por lo general esta mucho más optimista y me alegro.
He recibido mas apoyo del que esperaba, Mar, como ya he dicho fue la que más estuvo conmigo, Carmen que me acompañó el día de la operación y me ha llamado para ver como estaba, Carlitos, mi encargado, me demostró mucho en esos días, me ha apoyado y también cuando notaba que no estaba bien conseguía arrancarme una sonrisa, hasta mis compañeros del foro de Savia! Me han preguntado mucho por ella, se ha echo famosa por el Club jajaja.
Iba a hablar de mi vida pero al empezar con esto no he podido parar, es la primera vez que hablo del tema tanto, creo que también me hacía falta porque he callado mucho y he tragado muchas lágrimas, he llorado mucho pero nunca nadie lo ha sabido, no me gusta que la gente me vea así, siempre he sido una chica alegre y haciendo reir a la gente, no quería que la gente viera que también soy muy vulnerable, quizá sea una tontería pero no se, soy así.
Ya todo ha terminado, sólo quedan los exámenes periódicos para ver como van las cosas pero gracias a Dios todo esta limpio.
Para terminar sólo puedo decirte mama que aunque no sea muy cariñosa y no te lo diga TE ADORO!! Sin ti este mundo no sería nada, que eres mi ejemplo a seguir por tu coraje y valentía, le has echado un par de huevos a la vida para sacarnos tu sola adelante y para superar esta puta enfermedad. OLE TUS COJONES!!!
Hoy no voy a decir que quedan 16 días!! jajaja.
1 beso
2 comentarios:
joder maja como me has dejado cabrona, yo se que me quieres y me lo demuestras dia a dia sin besos ni abrazos pero ya te los doy yo, te dije una vez que si me dieran a elegir como queria que fuese mi hija te elegiria tal y como eres, te quiero un monton y daria mi vida por ti. besos
Tienes ganado el cielo por ser como eres, he odio muchas cosas de ti y las que no me las puedo imaginar.....
Se que habras tragado mucho, que habras llorado sola para que nadie te viera y delante de tu madre tener un par de cojones y darla toda la fuerza que ha necesitado.
A nosotras no nos ha costado nada ayudar en la medida de los posible a tu madre, y estaremos hay con ella siempre que lo necesite, yo por lo menos.
Muchas veces me acuerdo de vosotras y de lo que habeis pasado y eso me hace mas fuerte.
Tu madre esta mejor que nunca doy fe, ha cambiado su forma de ver las cosas y eso es lo mas valioso.
Y ella tiene una hija conjonuda,
Un fuerte abrazo, ya te queda menos para Savia.
Publicar un comentario